Inicio / Vivienda / SARE, empresa de vivienda modernizada

SARE, empresa de vivienda modernizada

Vivienda |

 

Con años de experiencia en el mercado han podido renovarse para seguir brindado las mejores viviendas a sus clientes

Con más de cuarenta años en el desarrollo inmobiliario, SARE sigue entregando hogares de la mejor calidad para las familias mexicanas. SARE ha reconocido que estos son nuevos tiempos y que han surgido nuevos mercados por lo cual ha hecho los ajustes necesarios para seguir cumpliendo con sus clientes.

El compromiso que SARE tiene con sus clientes, socios, bancos, inversionistas y proveedores es lo más importante, de esta forma ha logrado un negocio de excelencia en el sector de vivienda. Manteniendo este éxito han seguido con los mismos valores de honestidad y no solo modernizaron sus colores e identidad corporativa sino también una  reestructuración organizacional.

En 2003 SARE comenzó su participación en la Bolsa Mexicana de Valores. Es una empresa que con sus colaboradores ha podido establecer la más alta calidad en cada una de las áreas que forman parte en el sector de inmobiliaria de interés social.

Actualmente cuentan con cinco desarrollos de vivienda, de los cuales tres se encuentran en el Estado de México y dos en Puebla.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.