Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Inicia operaciones Toreo Parque Central

Lo Mejor del Año: Inicia operaciones Toreo Parque Central

Inmobiliario |

 

Diciembre: Fibra Danhos invirtió 600 millones de dólares en el complejo de usos mixtos 

 

Un total de 600 millones de dólares invirtió Fibra Danhos en la construcción de Toreo Parque Central. Con tiendas y restaurantes de primer  nivel, esperan un tráfico elevado de visitantes a partir de su inauguración este jueves 13 de noviembre, como antesala al Buen Fin.

Con alrededor de 210 locales comerciales en la Plaza, destacando marcas como Cinépolis, H&M y Forever 21; y con participación de grupos como INDITEX, Grupo Axo, Grupo Alsea, Grupo Liverpool y Grupo Palacio, la firma Danhos espera un flujo de 15 millones de visitantes durante el primer año de operación.

El complejo de usos múltiples Toreo Parque Central en Naucalpan, fue diseñado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, generando uno de los complejos más importantes en la Zona Metropolitana y el país.  Con un diseño arquitectónica vanguardista, el complejo integra no solamente un centro comercial de lujo, además cuenta con un hotel operado por Grupo Posada y tres torres para oficinas, que serán el atractivo para a generar una mayor derrama económica en la zona.

Fibra Danhos dispuso de 447 mil metros cuadrados para la construcción de Toreo Plaza Central. Su diseño está integrado por cinco niveles de 80 mil metros cuadrados, tres torres de oficinas que ocupan 120 mil metros cuadrados, un hotel Fiesta Americana de cinco estrellas habilitado con  245 habitaciones y un estacionamiento subterráneo con capacidad para 6 mil 700 automóviles.

Con la inauguración del proyecto Toreo Parque Central, se generarán 4 mil empleos permanentes y hasta 2 mil temporales en el estado.   Además, con la operación del complejo de oficinas, regresarán al Estado de México hasta 12 mil empleos de oficina, quienes utilizaban al Distrito Federal para sus operaciones.

“Toreo Parque Central representa una de las inversiones privadas más importantes en la entidad con 600 millones de dólares. Es un espacio estratégico que se convertirá en un ícono de la zona metropolitana, con una mezcla de giros única en el país, y proveerá de una oferta de valor satisfaciendo las demandas y altos estándares para el consumidor más exigente, a través de interesantes firmas de productos y servicio.”, comentó Salvador Daniel, Director General de Fibra Danhos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.