Inicio / Sala de Prensa / Designa el Jefe de Gobierno a dos mujeres para dirigir Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como Justicia Cívica

Designa el Jefe de Gobierno a dos mujeres para dirigir Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como Justicia Cívica

Sala de Prensa |

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Griselda Martínez Vázquez como nueva titular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPyC); y a Julieta González Méndez, Directora Ejecutiva de Justicia Cívica (DGJC), adscritas ambas a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR).

 

Martínez Vázquez sustituye en el cargo a Eduardo Rovelo Pico, actual titular de la Contraloría General del Distrito Federal, mientras González Méndez ocupará el encargo que deja vacante Martín Pedro Cruz Ortiz.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  Martínez Vázquez ha sido servidora pública desde 2001 en el ámbito inmobiliario, notarial y registral de la administración pública de la CDMX.

 

La responsabilidad inmediata anterior de la hoy directora del (RPPyC) fue encabezar la Dirección de Proceso Registral Inmobiliario y de Comercio en el ámbito inmobiliario, notarial y registral de la administración pública de la CDMX.

 

Por su parte, la nueva dirigente de la CEJUR es contadora pública por la UNAM y candidata a grado en la Maestría de Ciencias de la Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

González Méndez se ha desempeñado como Directora de Evaluación, Ejecutiva de Comisarios y de Control de Auditores Externos en la Contraloría General, sumando más de 17 años de experiencia.

 

El Jefe de Gobierno instruyó a ambas dar continuidad a los programas y acciones orientadas a la modernización y transparencia de los servicios y trámites, así como mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309