Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Abre sus puertas el Centro Comercial Nuevo Sur

Lo Mejor del Año: Abre sus puertas el Centro Comercial Nuevo Sur

Inmobiliario |

 

Noviembre: El complejo de Monterrey tendrá un hotel, departamentos y hasta un anfiteatro

Con la apertura de diez empresas, el Centro Comercial Nuevo Sur de Monterrey será inaugurado y en el transcurso del año se agregarán otros 15 nuevos establecimientos.

Roberto Pulido, director de Nuevo Sur, dijo que en febrero del 2015 esperan concluir la apertura de los 75 locales que tendrá este centro comercial, cuya inversión corrió a cargo de la empresa MIRA Companies, filial de Black Creek Group.

Dijo que será un centro comercial donde la gente saldrá al aire libre, caminará entre pasillos arbolados, dar la vuelta y sentarse en la plaza central.

Entre los locales que ya están abiertos se encuentran Cinépolis, Best Buy, Las Alitas, Italiannis, California Pizza Chicken, Office Depot, Santander y posteriormente, abrirán Superama, Sanborns, Olive Gardens y Red Lobster.

La inversión en su primera fase fue de 3 mil millones de pesos y comprende, además del centro comercial, un hotel de la cadena City Express (145 cuartos) y varios edificios de departamentos, donde se sumarán 568, de los cuales 364 pusieron a la venta y 204 se pondrán en renta.

Además, el centro comercial tendrá un anfiteatro para la realización de eventos culturales.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309