Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Home Depot llegará a Oaxaca y Zacatecas

Lo Mejor del Año: Home Depot llegará a Oaxaca y Zacatecas

Inmobiliario |

 

Octubre: Actualmente la tienda tiene 107 tiendas en la República Mexicana

La cadena de tiendas Home Depot llegará pronto a 109 tiendas en la República Mexicana, ya que se abrirán nuevas sucursales en los estados de Oaxaca y Zacatecas, donde se invertirán dos mil millones de pesos.

En la actualidad, esta tiene presencia en 70 ciudades del país y su plantilla laboral está conformada por 12 mil personas distribuidas en las diferentes sucursales.

Ricardo Saldívar Escajadillo, director general de Home Depot México, explicó que siempre se pensó en llegar a esos estados, “pero simplemente nos tomó más tiempo del que hubiésemos deseado encontrar la ubicación de cada formato”, dijo.

Además, agregó que “llegar a tener presencia en cada uno de los estados es un paso más en la estrategia de llevar tiendas en donde están los consumidores y que aún hay oportunidad de seguir abriendo más”.

Se espera que Salina Cruz sea la ciudad oaxaqueña que recibirá la sucursal de la tienda de artículos para el mantenimiento y reparación del hogar.

Todas estas declaraciones fueron tomadas durante la inauguración de la cuarta sucursal de la empresa en Morelia, la cual costó 200 millones de pesos y se convierte en la tienda 107 de Home Depot y la cuarta en Michoacán, donde llegaron hace diez años y la inversión ha sido por 700 millones de pesos.

Saldívar expresó que lo anterior es posible aun en los momentos más complicados para el estado.

“Para nosotros es muy importante llegar con una tienda más a la ciudad de Morelia, una ciudad que continúa creciendo, hace diez años inauguramos nuestra primera tienda y seguiremos invirtiendo en este estado en el que tenemos plena confianza”, puntualizó.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.