Inicio / Vivienda / Lo Mejor del Año: Infonavit y Fovissste otorgan créditos a través de Ruba

Lo Mejor del Año: Infonavit y Fovissste otorgan créditos a través de Ruba

Vivienda |

 

Agosto: Las entidades hipotecarias han colocado 4 mil 693 créditos de vivienda nueva a través la desarrolladora

La desarrolladora de vivienda Ruba, radicada en Ciudad Juárez, dio a conocer que de enero a junio del presente año escaló posiciones para ubicarse en segundo y sexto lugar nacional del total de créditos hipotecarios para vivienda nueva que el Infonavit y el Fovissste han colocado.

Durante el primer semestre de 2014, ambas entidades hipotecarias del Gobierno Federal colocaron a nivel país, a través de Ruba, 4 mil 693 créditos para vivienda nueva, que en desglose fue como sigue: 4 mil 141 por parte de Infonavit y 552 de Fovissste.

Estos resultados la han posicionado como una de las  más importantes desarrolladoras a nivel nacional en el rubro de entrega de viviendas con subsidio.

La desarrolladora chihuahuense, con presencia en 14 ciudades, de 10 estados de la República Mexicana, produce un promedio anual de 12 mil viviendas en los segmentos de interés social, medio y residencial. Además de Ciudad Juárez y Chihuahua, ciudades donde tienen la mayor parte de sus desarrollos, también operan en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Puerto Peñasco, Torreón, Saltillo, Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla y Veracruz.

En paralelo, por cuarto año consecutivo la empresa mantiene una favorable tendencia en sus principales indicadores financieros y operativos. Al cierre del primer semestre del 2014 la empresa mantiene una sólida tendencia de crecimiento de dos dígitos, donde las unidades escrituradas se incrementaron 21% y los ingresos 29%.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309