Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Edifican exclusivo conjunto residencial

Lo Mejor del Año: Edifican exclusivo conjunto residencial

Inmobiliario |

Agosto: Se trata de la Nueva Palmira Residencial perteneciente a Grupo Elga que consta de 150 viviendas

Con cerca de 150 viviendas en una planta el nuevo fraccionamiento Nueva Palmira Residencial de Grupo Elga cuenta con área de esparcimiento, privacidad y acceso rápido.

 

Estas casas de tipo residencial constan de tres recámaras en las secciones Dalia I y Dalia II, dos baños completos, sala, comedor, así como una cocina.

 

Dicho fraccionamiento se encuentra ubicado en avenida de Los Yaquis y bulevar Quiroga, a un costado de Soriana, de plazas comerciales, así como del Aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

 

Con finos acabados en sus paredes, con material térmico y techos altos, hechas con de ladrillo, lo cual las hace sólidas y frescas.

 

Cabe mencionar que el acceso al Nueva Palmira Residencial se encuentra sobre la avenida de Los Yaquis, la cual cuenta con caseta para brindar una mayor seguridad y control de acceso.

 

Asimismo, este fraccionamiento se encuentra dotado de un área recreativa, alberca, parque con juegos infantiles, cancha  deportiva y asadores para fomentar la convivencia familiar y entre vecinos.

 

“A que vean el concepto nuevo que tenemos, sobre todo por el área de alberca, son 2 mil metros cuadrados de área verde, es exclusivo el tipo de vivienda que estamos manejando de una planta”, indicó Alberto Alamillo Vera, gerente de Ventas de Nueva Palmira Residencial.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309