Search

Lo Mejor del Año: Edifican exclusivo conjunto residencial

Agosto: Se trata de la Nueva Palmira Residencial perteneciente a Grupo Elga que consta de 150 viviendas

Con cerca de 150 viviendas en una planta el nuevo fraccionamiento Nueva Palmira Residencial de Grupo Elga cuenta con área de esparcimiento, privacidad y acceso rápido.

 

Estas casas de tipo residencial constan de tres recámaras en las secciones Dalia I y Dalia II, dos baños completos, sala, comedor, así como una cocina.

 

Dicho fraccionamiento se encuentra ubicado en avenida de Los Yaquis y bulevar Quiroga, a un costado de Soriana, de plazas comerciales, así como del Aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

 

Con finos acabados en sus paredes, con material térmico y techos altos, hechas con de ladrillo, lo cual las hace sólidas y frescas.

 

Cabe mencionar que el acceso al Nueva Palmira Residencial se encuentra sobre la avenida de Los Yaquis, la cual cuenta con caseta para brindar una mayor seguridad y control de acceso.

 

Asimismo, este fraccionamiento se encuentra dotado de un área recreativa, alberca, parque con juegos infantiles, cancha  deportiva y asadores para fomentar la convivencia familiar y entre vecinos.

 

“A que vean el concepto nuevo que tenemos, sobre todo por el área de alberca, son 2 mil metros cuadrados de área verde, es exclusivo el tipo de vivienda que estamos manejando de una planta”, indicó Alberto Alamillo Vera, gerente de Ventas de Nueva Palmira Residencial.