Inicio / Vivienda / Lo Mejor del Año: Ruba entrega viviendas en Ciudad Juárez

Lo Mejor del Año: Ruba entrega viviendas en Ciudad Juárez

Vivienda |

Julio: El desarrollo Jardines de San Francisco contiene 422 casas

Se realizó la entrega de las primeras llaves a las familias que adquirieron una vivienda en el nuevo desarrollo Jardines de San Francisco, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este miércoles 2 de julio, las primeras 14 familias recibieron las llaves de su casa, documentación y un obsequio de parte del personal de Grupo Ruba.

El desarrollo Jardines de San Francisco, es del tipo Vivienda de interés medio, se ubica al sureste de la ciudad fronteriza, por bulevar Independencia y bulevar Santiago Troncoso, contiguo a la planta Cordis.

El fraccionamiento contiene 422 casas y las viviendas tiene dos modelos diferentes: “Minerva”, que es de 76 metros cuadrados y “Marconi” con construcción de 84 metros cuadrados. Todas cuentan con áreas verdes.

Ruba cuenta con 33 años de experiencia y tiene varios desarrollos en diez estados del país, ubicados en la zona norte y centro del país, aunque Ciudad Juárez es su sede y tiene seis desarrollos concluidos, incluyendo el de Jardines de San Francisco.

Se ubica como una de las diez desarrolladoras más importantes de México con una producción anual de 10,000 casas.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309