Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Santa Fe tendrá nueva plaza

Lo Mejor del Año: Santa Fe tendrá nueva plaza

Inmobiliario |

Marzo: El complejo comercial Garden Santa Fe con 1,600 cajones de estacionamiento y 55 locales comerciales se abrirá en el mes de mayo

Con una inversión con capital 100 por ciento mexicana de mil millones de pesos, el centro comercial Garden Santa Fe, con  1,600 cajones de estacionamiento y 55 espacios comerciales, iniciará operación en la ciudad de México.

Ubicado en el circuito Guillermo González Camarena, el desarrollo comercial tendrá un periodo de construcción de 36 meses, por lo que se espera su inauguración este 15 de mayo.

Este proyecto comercial es desarrollado por Grupo Copri, KMD Arquitects y Arquitectoma, único a nivel Latinoamérica por contar con 35 metros de profundidad, además de un diseño Lifestyle center.

Tras la apertura de algunos locales comerciales así como del servicio de estacionamiento al inicio de este año, el centro comercial reporta un flujo de 1,000 autos diarios; en tanto que la ocupación de los locales comerciales representa el 90 por ciento.

La etapa de construcción de la obra ha permitido la generación de 700 empleos directos y 1,000 de manera directa.

Garden Santa Fe cuenta con 4 niveles de estacionamiento, 3 niveles para centros comerciales; y un desnivel que permite incrementar a 3 niveles los espacios comerciales.

Puentes, espejos de agua, jardines, veredas de paseo y un parque para diversas actividades culturales y recreativas al aire libre, forman parte de este desarrollo; espera más información.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.