Inicio / Vivienda / Grupo Marfil, desarrolladora de vivienda de alto prestigio

Grupo Marfil, desarrolladora de vivienda de alto prestigio

Vivienda |

 

Le ofrece a sus clientes viviendas a la vanguardia y de la mejor calidad

Grupo Marfil se conoce en la ciudad de Monterrey como una de las empresas desarrolladoras de vivienda con el más alto prestigio y presencia. Siendo de las compañías líderes en el sector de construcción de vivienda en Nuevo León, Grupo Marfil se ha dedicado a brindarles a sus clientes a encontrar y obtener su casa para que así tenga una excelente calidad de vida.

Desde su fundación en 1977, Grupo Marfil ha desarrollado colonias en las colonias más deseables de Monterrey y su área metropolitana. Se enfocan en la mejor arquitectura, en la armonía de los espacios y calidad de ubicación del hogar para que el cliente goce de seguridad al momento de la adquisición del hogar que compartirá con sus queridos.

Logrando esto, Grupo Marfil ha tenido un crecimiento vasto y se ha podido consolidar después de años de trabajo y ha resultado de que aprovechen los cambios del mercado y verlas como oportunidades para crecer, mejor y brindar excelentes resultados a sus clientes. Siempre manteniéndose a la vanguardia en el desarrollo inmobiliario, Grupo Marfil ha podido ofrecerle a sus clientes colonias con casetas de vigilancia, barda perimetral, amplias vialidades y con áreas verdes equipadas para la convivencia familiar.

Enfocados en el sector de promoción y venta de vivienda media, vivienda social y el desarrollo de vivienda residencial en zonas de alta plusvalía, Grupo Marfil ha podido satisfacer las necesidades que estos diversos segmentos de mercado ha requerido.

Siguiendo su filosofía de ¨Ser los mejores sin importar ser los más grandes¨ Grupo Marfil se ha podido consolidar en el mercado como una empresa que desarrolla sus conjuntos habitacionales de manera plena, diseñando los procesos urbanísticos y arquitectónicos y comercializar los inmuebles. Siguiendo este trabajo, Grupo Marfil les entrega a sus clientes viviendas de alta calidad y supera las necesidades y expectativas que el cliente tenía en mente en el momento de adquirir su hogar.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.