Inicio / Vivienda / GIG, destacada promotora de vivienda

GIG, destacada promotora de vivienda

Vivienda |

 

Brinda a sus clientes hogares íntegros y ecológicos 

Desde su fundación en 1978, en Guadalajara, Jalisco, GIG se ha destacado en la industria de la construcción como una promotora de vivienda que reforma terrenos rurales en sitios atractivos y habitables para que las familias mexicanas residan en su nuevo hogar.

Es una de las promotoras del desarrollo urbano más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara en las últimas tres décadas, GIG es un componente eficaz en los sectores de vivienda media, complejos turísticos, vivienda económica, parques industriales y fraccionamientos residenciales.

GIG, una empresa cien por ciento mexicana, tiene presencia nacional con 16 desarrollos en operación en la Zona Metropolitana de Guadalajara y 9 desarrollos a nivel nacional en los estados de Aguascalientes, Colima, Baja California Norte, Guerrero, Sinaloa y Riviera Nayarit. Su mercado está enfocado desde lo residencial y turístico hasta el interés social,

Siempre ha buscado brindar a sus clientes una mejor calidad de vida con terrenos y desarrollos integrales con alta plusvalía.

Por ello crearon la Ecotecnología GIG, que integra la ecología y tecnología, así dispone de muchos beneficios al momento de construir la vivienda, reduciendo gastos en los servicios de luz, agua y gas, también disminuye el daño a los ecosistemas y al impacto social.

Usan materiales y equipamiento como las lozas aligeradas que brindan seguridad y termicidad, calentador solar y termblocks, los cuales ofrecen termicidad a la vivienda e inhiben la sensibilidad ante los cambios climáticos, además de ser acústico.

GIG trabaja en equipo y de manera eficaz para entregar excelentes resultados a sus clientes.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.