Inicio / Inmobiliario / Lo Mejor del Año: Ampliarán Centro Comercial Santa Fe

Lo Mejor del Año: Ampliarán Centro Comercial Santa Fe

Inmobiliario |

Con una inversión de 1,000 mdd la inmobiliaria Related Group desarrollará ambicioso proyecto

Santa Fe es el lugar elegido por la inmobiliaria Related Group quien desarrollará un proyecto mixto compuesto por cuatro torres como parte de la expansión del centro comercial Santa Fe.

El hotel estará compuesto por 200 habitaciones de lujo, las torres de vivienda tendrán entre 400 y 600 residencias; en el caso del centro comercial se pretende incluir marcas exclusivas en cuanto a tiendas y restaurantes.

La primera torre está previsto que quede concluida para 2017 y el proyecto total tardará cinco años, además de la inversión en el Distrito Federal, la inmobiliaria ha mostrado interés en desarrollar proyectos turísticos en la República Mexicana como Cancún o Los Cabos, ejemplo del interés en nuestro país es el desarrollo que ya tenía la inmobiliaria cuando en 2010 inauguró un complejo de 600 residencias de lujo en Jalisco.

La inmobiliaria Related Group está encabezada por Jorge Pérez que desde su fundación en 1979 se convirtió en la empresa líder en cuanto a la construcción de condominios de lujo y residencias multifamiliares en Estados Unidos, también es uno de los propietarios del Time Warner Center en Nueva York.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309