Search

Renuevan el Deportivo Venustiano Carranza

 

Se invirtieron cerca de 50 millones de pesos en la restauración de diversas áreas del complejo

La cancha multifuncional, la pista de tartán, la alberca de curso corto y el gimnasio para entrenamiento físico integral del Centro Deportivo Venustiano Carranza inaugurando en 1929, fue renovado en beneficio potencial de los 430 mil habitantes de la delegación del mismo nombre.

Los trabajos, cuya inversión llega a los 50 millones de pesos, consistieron en la rehabilitación de las áreas antes mencionadas y el diseño de áreas de entretenimiento para personas con discapacidad, donde también se impartirán artes marciales y boxeo con los aditamentos necesarios para la práctica de este deporte.

El deportivo Venustiano Carranza es el más antiguo de la ciudad de México y cumple 85 años, y su renovación forma parte de las acciones de la actual administración para seguir incentivando la práctica del deporte y así como para reforzar el tejido social.

La rehabilitación de este espacio de integración social se suma a los ya realizados en el Deportivo Oceanía, donde se cambiaron las 14 canchas de basquetbol, así como las cuatro existentes en en Deportivo Plutarco Elías Calles.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.