Inicio / Actualidad / Tendencias / Grohe muestra responsabilidad social con diversos programas

Grohe muestra responsabilidad social con diversos programas

Tendencias |

 

Con el  entrenamiento profesional, ayuda a que jóvenes de Alemania, India y Filipinas descubran sus habilidades

Siendo la manufacturera del sector sanitario más importante de Europa, la empresa alemana GROHE se enfoca en la importancia en los programas de adiestramiento.

El objetivo de GROHE es proveer a sus aprendices con habilidades sobresalientes para asegurar que ellos dominen y disfruten su trabajo con éxito. ¨El entrenamiento profesional juega un papel decisivo en la vida profesional de una persona¨ dijo Michael Mager, miembro del Consejo Administrativo en GROHE AG, ¨Es por eso mismo que estamos comprometidos en brindarles las mejores oportunidades a nuestros aprendices.¨

Para asegurar que este objetivo se logre, GROHE implementa sus programas de aprendizaje con ¨Azubi on Tour¨, una iniciativa de becarios que se orienta en la mercadotecnia y ventas. Este programa les concede a los aspirantes que vean más allá de sus límites en su carrera y que desarrollen habilidades en otros campos. Siendo así, 85 aprendices en 16 países que están en los programas que tiene GROHE, algunos están integrados con cursos de universidad de medio tiempo.

Los programas de entrenamiento profesional no sólo son para GROHE y sus aprendices en Alemania.

En 2009, GROHE con la ayuda de Don Bosco Mondo e.V fundaron la Academia de GROHE Jal para ofrecer un entrenamiento de habilidades a los plomeros en Mumbai, India. El programa está diseñado para preparar a los graduados y que sean expertos con los estándares internacionales que India requiere en el campo de plomería.

Para el 2015, GROHE implementará este galardonado y reconocido programa en Nueva Delhi además lanzará un entrenamiento de plomería de sanitarios en Manila-Tondo, Filipinas.

El programa de formación profesional se llamará, GROHE Dual Tech TVET (Technical Vocational Education and Training). El entrenamiento tendrá dos clases con la asistencia de 25 aprendices que recibirán entrenamiento profesional acorde a los estándares oficiales del gobierno de Filipinas.

GROHE cree firmemente que los jóvenes tienen el derecho a la educación y el acceso a capacitarse profesionalmente, sin importar en que parte del mundo se encuentran. Con estos entrenamientos, GROHE está logrando que los jóvenes del mundo se puedan ayudar y mejorar su calidad de vida.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.