Inicio / Urbanismo / Inauguran el parque Vía en la delegación Cuauhtémoc

Inauguran el parque Vía en la delegación Cuauhtémoc

Urbanismo |

 

Se invirtió un millón 400 mil pesos en los trabajos, que incluyeron el cambio de mobiliario urbano

Tras 30 años de abandono, se reinauguró el parque Vía, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, obra para la cual se destinó un millón 400 mil pesos y en la que se colocó nuevo mobiliario urbano, se renovaron los pisos y el enrejado del mismo.

Con los trabajos, que incluyeron la colocación de juegos infantiles, ejercitadores, bancas, el cambio del alumbrado público y los pisos, se verán beneficiadas aproximadamente 300 familias de zonas habitacionales aledañas. Además, el próximo año se destinarán tres millones de pesos en la transformación de banquetas y otros tres millones para el reencarpetado de dicha zona.

En la reinauguración del parque, que se llevó a cabo gracias a la colaboración de la empresa Reichmann International, estuvo presente Alejando Fernández Ramírez, titular de la demarcación, quien mencionó que se está trabajando también, en un proyecto para la recuperación del espacio público de Río Lerma, mismo que puede ser un parteaguas para revitalizar las partes internas de la colonia.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309