Inicio / Vivienda / Buscan profesionalizar a la industria

Buscan profesionalizar a la industria

Vivienda |

 

Desde marzo de 2015 habrá una maestría especializada en vivienda

La titular de la Comisión Nacional de Vivienda Paloma Silva de Anzorena dio a conocer que se busca profesionalizar a todos los actores que intervengan en la vivienda y por esa razón, instaurarán una maestría para los interesados.

“Para nosotros cada uno de los participantes de la industria son importantes y por eso vamos a sacar una maestría. En marzo arranca una especializada en el sector de la vivienda y va a ser con el ITAM, la Universidad Politécnica de Madrid y Lincoln Institute que es muy importante para el tema de urbanización y desarrollo urbano. La idea es que los chicos que salgan de las universidades volteen a ver al sector y se especialicen”.

Con esta medida, buscan que los profesionales aprendan algo sobre el sector antes trabajar o invertir en la vivienda.

“Van a saber quiénes son los Organismos Nacionales de Vivienda, las leyes que nos rigen; como conseguir un permiso o una licencia, conocer que es una hipoteca y hasta cuando tengan una empresa, saber qué capital de trabajo es el óptimo, cuáles son sus índices de capitalización”, entre otras cosas más.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.