Search

Nueva adquisición de Fibra Inn en Monterrey

 

Adquisición del hotel Crowne Plaza MTY tuvo un costo de 351 millones de pesos 

 

Antes del cierre de año, el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Inn, confirmó la compra del hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto, inmueble que suman 219 habitaciones al portafolio del grupo de inversión.

Fibra Inn reunió los 351 millones de pesos necesarios para la compra del inmueble, con los recursos derivados del incremento de capital en las semanas pasadas. Además, el fideicomiso se comprometió a derogar 33.8 millones de pesos para la remodelación de 28 habitaciones.

El hotel ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de  Monterrey, cuenta con 219 habitaciones, y tuvo un registro de ocupación del 64.7 por ciento al cierre de septiembre. Su tarifa promedio no rebasa los mil 231 pesos en habitación estándar.

Con la adquisición del hotel en Monterrey, el fideicomiso especializado en inmuebles hoteleros, alcanzaría un portafolio de 31 hoteles, de los cuales dos se encuentran en etapa de desarrollo. Cuentan con un total de 5 mil 718 habitaciones, con 645 cuartos en etapa de remodelación.