Inicio / Vivienda / Garantiza gobierno capitalino entrega de viviendas  

Garantiza gobierno capitalino entrega de viviendas  

Vivienda |

 

Se otorgaron 193 viviendas con una inversión de 52.9 millones de pesos

 

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Feral, anunció que para el próximo año se realizarán más acciones de vivienda y se seguirá trabajando con las organizaciones, pues las finanzas de la capital del país permitirán seguir desarrollando vivienda.

 

“Hemos entregado ya viviendas, créditos, acciones de mejora, muchas tareas que tienen que ver con esta labor de la ciudad de México”, manifestó durante la entrega de 193 viviendas para lo cual se tuvo una inversión de 52.9 millones de pesos en más de cinco mil metros cuadrados.

 

De las viviendas entregadas 128 se encuentran ubicadas en la delegación Tláhuac, en Gitana número 172, colonia La Nopalera; 49 en Guanajuato número 74, colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero; y 16 en Callejón de Chichinantla número 25, colonia Los Reyes, Azcapotzalco.

 

Miguel Ángel Mancera destacó que en lo que va de la administración se han realizado 31 mil acciones en materia y calificó el dar vivienda a la gente como una de las tareas más importantes que tiene el Gobierno de la ciudad de México.

 

“La ciudad de México tiene un ritmo de crecimiento que se ha desbordado o se ha ido hacia afuera, es decir, la gente que trabaja acá se fue a vivir fuera de la ciudad de México ¿Por qué? Porque las oportunidades de vivienda, porque la posibilidad de adquirir un inmueble, no estaban acá en la ciudad, no se presentaban en la ciudad”, reconoció.

 

El funcionario local destacó que los beneficiarios llevaban entre 10 y 14 años esperando tener un patrimonio, lo cual consideró como un cambio radical el de estar en la incertidumbre de saber si va a poder pagar una renta o si se va a ser desalojado, a tener un patrimonio propio.

 

 

 

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.