Inicio / Vivienda / Nominan al “Gold Award” a proyecto de vivienda

Nominan al “Gold Award” a proyecto de vivienda

Vivienda |

 

Grupo 4S fue seleccionado por un modelo de vivienda vertical en Guatemala

Destiny, un proyecto de vivienda vertical de Guatemala presentado por Grupo 4S, empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios, fue nominado al “Gold Award” en la categoría “Best Overall Advertising Campaign” en THE NATIONALS 2015, uno de los premios mundiales más importantes de marketing inmobiliario.

Lo anterior tras hacerse acreedor al “Silver Award”, con lo que automáticamente se convirtió en finalista para obtener el “Gold Award”, tras un proceso de selección de tres días, en el que un panel de siete profesionales de la industria realizaron la selección entre más de mil 300 propuestas.

De acuerdo con Grupo 4S, este es el segundo año consecutivo en que consiguen estar nominados; además, de que es la única empresa de Latinoamérica en tener un galardón en la historia de estos premios; mientras que es la primera ocasión en la historia de THE NATIONALS en que un proyecto Guatemalteco se presenta en los premios.

Será el próximo 20 de enero cuando se realice la entrega de los premios The Nationals, en el Caesars Palace de Las Vegas, en el marco del “International Builders Show”, el cual es el foro más importante de Estados Unidos y al cual se prevé asistirán alrededor de mil personas de la industria inmobiliaria, entre ellas constructores, desarrolladores, socios y consultores.

En la ceremonia de premios anual The Nationals, celebrada por la NAHB (National Association of Home Builders), la más importante en desarrollo inmobiliario residencial de Estados Unidos, participan ganadores de galardones regionales, así como proyectos que hayan gozado de alta visibilidad en el año en cuestión.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.