Inicio / Inmobiliario / Anuncian complejo de uso mixto en Durango

Anuncian complejo de uso mixto en Durango

Inmobiliario |

 

Grupo Altozano llevará la obra con una inversión inicial de 100 millones de dólares 

 

Autoridades estatales en conjunto con grupo desarrollador confirmaron la inversión para un complejo de uso mixto en Gómez Palacio, Durango. El proyecto de nombre “Las Huertas” contará con una inversión de 100 millones de dólares en su primera etapa y será llevado por Grupo Altozano.

En una primera etapa, el desarrollo proyecta el levantamiento de 2,900 viviendas los cuales tendrán un valor de un millón de pesos. De igual manera incluye un parque lineal con ciclovía integrada en el lecho del río Nava, una casa club, área comercial y canchas deportivas en un espacio de 300 hectáreas.

El mapa del proyecto estipula que un 50 por ciento del predio acordado estará ocupado por áreas comerciales, áreas verdes e infraestructura urbana, mientras el otro 50 por ciento se destinará al espacio residencial y una universidad.

La obra de construcción arrancará a partir del primer trimestre de 2015, esperando concluir su etapa final a finales del mismo año. La estructura cuenta con un diseño sustentable, el cual permitirá un sistema de riego que suministrará agua de la planta tratadora Oriente, ubicado en las inmediaciones del predio.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309