Inicio / Inmobiliario / Prologis construirá nave industrial en España

Prologis construirá nave industrial en España

Inmobiliario |

 

El centro logístico para TNT Expresss requerirá 12 mil 900 m² dentro de un predio en Puerta de Madrid 

 

El nuevo proyecto para el diseño y construcción de edificio “llave en mano” para TNT Express en Madrid, será responsabilidad de la empresa inmobiliaria Prologis. La nave estará equipada con tecnología de punta y acondicionada con elementos para mejorar la eficiencia en operación y sostenibilidad de la empresa en el mercado ibérico.

El centro logístico de 12 mil 900 metros cuadrados estará ubicado dentro de un solar de 40 mil 775 metros cuadrados, en la zona industrial “Puerta de Madrid”, ubicada en San Fernando Henares; a 15 minutos del centro de la capital española. La instalación estará acondicionada con 104 muelles de carga para tráiler y fingers para 80 automóviles de carga media y ligera.

“Estamos orgullosos, de firmar nuestro primer acuerdo de llave en mano con TNT Express en España, uno de los líderes mundiales en su sector y cliente de Prologis en muchos otros países. Nos sentimos afortunados de llevar este interesante proyecto, que seguramente será considerado punto de referencia para una nueva generación de instalaciones de distribución en España”, afirmó Gustavo Cardozo, gerente regional de Prologis Iberia.

El proyecto para el centro de distribución de TNT Express, empresa mundial de transporte exprés, inició su etapa de construcción a finales de octubre y tiene previsto su entrega para agosto de 2015. Una vez concluida la etapa de levantamiento y acondicionamiento tecnológico, la empresa operará un centro con estratégica ubicación para sus labores, con una rápida conexión al Corredor de la A2, nodo que une Madrid, Barcelona y Zaragoza, además una entrada a la circunvalación de la autopista M-50.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.