Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno firma adquisición de 19 centros comerciales

Fibra Uno firma adquisición de 19 centros comerciales

Inmobiliario |

 

Acuerdo de transacción incluye inmuebles y terrenos para expansión en México

 

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno, firmó un acuerdo para la adquisición de 19 propiedades, paquete que incluye inmuebles comerciales y terrenos para expansión, en una dimensión total de 165 mil 081 metros cuadrados.

El acuerdo de Fibra Uno tuvo un valor de 10 mil 500 millones de pesos, el cual comprende de un paquete de 10 centros comerciales, dos centros en desarrollo y cinco terrenos contiguos con un valor de 557 millones de pesos

Dicho acuerdo para el traspaso de 10 centros comerciales al primer fideicomiso (FUNO), generará un ingreso operativo de 742 millones de pesos. De los centros comerciales adquiridos, existen dos proyectos en etapa de desarrollo, los cuales tuvieron costo de compra de 903 millones de pesos.

Los terrenos ubicados en seis estados del país,  tienen una dimensión de 719 mil 814 metros cuadrados, los cuales fueron adquiridos por un total de 336 millones de pesos. Las predicciones financieras permiten vislumbrar un aumento en la generación de ingresos derivados por un incremento sustancial en las rentas por dichos espacios.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.