Inicio / Actualidad / Instalarán 3 pistas de hielo en el Zócalo del DF

Instalarán 3 pistas de hielo en el Zócalo del DF

Actualidad |

 

Estarán dedicadas a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y de uso general

Este miércoles inició la instalación de tres pistas de hielo en el Zócalo Capitalino, una de llas de uso exclusivo para menores de entre 3 y 5 años  de edad, otra más para personas con capacidades diferentes y la pista central de uso general, la cual se espera reciba la visita de más de dos millones y medio de personas en esta temporada navideña.

Durante el invierno 2014-2015 se podrá observar una novedosa atracción, pues será colocado un árbol de navidad que en su interior ofrecerá un espectáculo de luces, que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo de colores y proyectarán imágenes y frases en una esfera central, lo cual podrá apreciarse cinco veces cada noche.

A diferencia del año pasado, se colocarán dos toboganes de nieve, uno para niños y otro para adultos.

La pista de hielo del Zócalo de la ciudad de México es una de las cinco pistas más grandes del mundo y es la única que ofrece atención especializada para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309