Search

Fibra Inn anuncia plan de crecimiento hasta 2016

 

El fideicomiso buscará sumar 30 hoteles a su portafolio de propiedades 

 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en propiedades hoteleras, Fibra Inn,  anunció su intención por duplicar el portafolio de propiedades con la adquisición de 30 hoteles en el periodo 2015-2016. Su plan de expansión estaría financiado por los recursos obtenidos en su reciente incremento de capital, además de inversión a través de crédito.

Fibra Inn buscará sumar 15 hoteles por año a su portafolio hasta el 2016. Con la adquisición de las nuevas unidades, se sumarían a su base actual de 31 hoteles operando, equivalentes a un total de 5 mil 748 habitaciones,  con 645 en etapa de construcción.

Los inmuebles potenciales se tienen ubicados en diferentes ciudades del país, valuadas en 8 mil 600 millones de pesos. Esto representaría un aumento de 7 mil habitaciones, una vez adquiridos por el fideicomiso.

La inversión para el plan de expansión de Fibra Inn estaría respaldado por 2 mil 832 millones de pesos pertenecientes al reciente incremento de capital. Además se apoyarían con un recurso de mil 400 millones de pesos derivados de apalancamiento y otros 2 mil 300 millones para inversión a través de una línea de crédito.