Inicio / Inmobiliario / Anuncia Grupo Posadas apertura de 49 hoteles en 2016

Anuncia Grupo Posadas apertura de 49 hoteles en 2016

Inmobiliario |

 

Confianza en el sector turismo respalda millonaria inversión en desarrollo 

 

Con una inversión de tres mil millones de dólares, Grupo Posadas anunció el desarrollo de 49 hoteles en México durante el periodo 2015- 2016. El presupuesto incluye 123 proyectos de remodelación a inmuebles parte del grupo.

Al cierre del año, la compañía hotelera concluyó con 22 unidades hoteleras más en su catálogo, contemplando 23 proyectos para su desarrollo durante el 2015, y 26 que culminarían su construcción hasta el 2016.

La inversión para el desarrollo de los nuevos complejos hoteleros, contó con la participación de nuevos socios empresarios, un reflejo de la confianza del sector por un aumento en la demanda turística durante los próximos años en el país.

“Con las acciones que está realizando la Secretaría de Turismo en todo el país, sabemos que este año será uno de los mejore, luego de observar recuperación en la ocupación de muchos destinos”, afirmó Javier Barrera, director de la franquicia Grupo Posadas.

Estas nuevas construcciones que integrarán el catálogo de hoteles del Grupo Posadas, se distribuirán entre las marcas Live Agua, Fiesta Americana Grand, Fiestas Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y Gama.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309