Inicio / Actualidad / Tendencias / Reconocen prácticas sustentables de Grupo Grohe

Reconocen prácticas sustentables de Grupo Grohe

Tendencias |

Les fue otorgado el galardón por el uso responsable que tiene con el agua y la energía

Grupo Grohe, empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, se hizo acreedor a un reconocimiento gracias a su compromiso con el medio ambiente.

El Premio Alemán de Sustentabilidad 2014, le fue otorgado a la compañía por el uso responsable que ésta tiene con el agua y la energía, además de que fue reconocida por sus innovaciones únicas que permiten a los usuarios reducir el consumo de dichos recursos.

Las tecnologías de ahorro de agua como las que utiliza Grohe EcoJoy, pueden ayudar a una familia de cuatro integrantes a ahorrar hasta 63 mil litros de agua y mil 300 kilowatt-hora de energía por año.

Una de las innovaciones más importantes de la compañía es el sistema de agua Grohe Blue, que suministra tres variedades de enfriado y filtra el agua directamente de la llave.

Durante la entrega de premios en el Maritim Hotel Düsseldorf, Michael Rauterkus, miembro de la Junta Directiva de Grohe AG, dijo que estar entre los tres primeros ganadores los animará a seguir pensar en el futuro aumentando la eficiencia de los recursos en la línea de la industria.

Hoy en día el concepto de sustentabilidad es parte integral de todos los procesos y productos de Grohe, y una de las directrices más importantes del fabricante para elevar los niveles de protección del medio ambiente.

El compromiso de la empresa para el futuro del planeta está encapsulado en Grohe WaterCare, que promete ayudar a los clientes a administrar su consumo de agua, el recurso más preciado de la humanidad.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.