Inicio / Inmobiliario / Promueven concepto de edificios inteligentes en Midtown Doral

Promueven concepto de edificios inteligentes en Midtown Doral

Inmobiliario |

 

Complejo de uso mixto presume integración tecnológica para residentes de Florida

 

Nuevo complejo mixto de Miami, Midtown Doral, presentó las innovadoras características tecnológicas que ofrecen al mercado. Destacam la instalación de alta tecnología integradas en  todo el inmueble, convirtiendo sus áreas residenciales y comerciales en nuevos conceptos inteligentes.

La edificación ubicada en el sur de Florida, fue acondicionada con un sistema preprogramado de Vertilinc, el cual permite una integración total del sistema para control en los condominios y locales del área comercial. Este permitirá una nueva forma de interacción para los residentes y los dueños de los locales dentro del complejo Doral.

Según explica Nancy Pastor, directora de Ventas y Mercadeo de Midtown Doral, todos los residentes recibirán un iPad programado con la aplicación de Midtown, el cual permitirá a los residentes obtener control sobre su apartamento, aparte de algunos servicios dentro del edificio y acceso al complejo.

En un primer paquete, los residentes llevarán control sobre el sistema de iluminación del apartamento al igual que la temperatura dentro de la vivienda. De igual manera tendrán acceso a los sistemas de TV, audio e incluso la puerta principal de la entrada al apartamento.

La venta de espacios habitacionales dentro de Midtown Doral, localizados en 7900 NW 107th Avenue en la comunidad floridense de Doral, se situaron en un precio de 252,000 dólares, con planes de financiamiento y reservaciones a partir de los 10,000 dólares.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.