Inicio / Inmobiliario / Fibra Prologis adquiere propiedades en CDMX y GDL

Fibra Prologis adquiere propiedades en CDMX y GDL

Inmobiliario |

 

El fideicomiso invierte en 643,800 pies cuadrados de inmuebles industriales 

 

El fideicomiso de inversión de bienes raíces especializados en inmuebles industriales clase A en México, anunció la adquisición de 634,800 pies cuadrados de espacio industriales localizados en la Ciudad de México y Guadalajara. Dicha adquisición se realizó a través de una combinación de efectivo y emisión de certificados bursátiles.

“Estamos muy contentos en anunciar la aprobación de la primera adquisición de un portafolio después de la oferta pública primaria de Fibra Prologis. La exclusividad que tiene Fibra Prologis sobre las propiedades desarrolladas por Prologis, provee oportunidades de crecimiento orgánico en propiedades adyacentes al portafolio actual”, explicó Luis Gutiérrez, director general de Fibra Prologis.

Fibra Prologis sumó a su portafolio de inmuebles industriales, un edificio de 159,600 pies cuadrados ubicado en el sub-mercado de Periférico Sur en Guadalajara. En la Ciudad de México, es ahora dueño de un edificio de 296,000 pies cuadrados localizado en el sub-mercado de Iztapalapa y de un segundo edificio ubicado en el parque Prologis de Toluca, con una extensión de 179,200 pies cuadrados.

Con esta adquisición, el fideicomiso presume una inversión  en 30.4 millones de pies cuadrados de área rentable, con 181 inmuebles industriales de alta calidad ubicados en los mercados con mayor atractivo para el sector industrial de México.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309