Inicio / Inmobiliario / Anuncia Fibra Inn adquisición del Hotel México GDL Andares

Anuncia Fibra Inn adquisición del Hotel México GDL Andares

Inmobiliario |

 

Transacción por hotel requirió un monto de 180 millones de pesos 

 

El fideicomiso de infraestructura de bienes raíces destinados a la actividad hotelera, confirmó el contrato de compra-venta para la adquisición del Hotel México Plaza Guadalajara Andares por un monto de 180 millones de pesos. Como aval de la transacción se ofreció un anticipo de 90 millones de pesos, a partir del cual la Fibra comienza a recibir ingresos derivados de la operación del hotel.

 

El inmueble adquirido por Fibra Inn cuenta con 186 habitaciones y se ubica dentro del segmento de servicios limitados. Los indicadores por ocupación registrados de enero a octubre del 2014, muestran un 50.6% de ocupación con una tarifa promedio de 736 pesos. La alta demanda derivada por la cercanía con Expo Guadalajara y el proyecto Ciudad Creativa, motivaron al fideicomiso para la adquisición del conocido hotel.

 

El traspaso del hotel concluirá con la liquidación, programada para enero del 2015, momento en que iniciará un reconversión de la marca a Wyndham Garden. El trámite tendrá un costo de 90 millones de pesos, los cuales se encuentran incluidos en el contrato de adquisición.

 

Con la adquisición del Hotel México Plaza Guadalajara Andares, Fibra Inn suma a su portafolio un total de 31 hoteles en operación, con tres proyectos en etapa de desarrollo. Su número de habitaciones asciende a 5,717 espacios, con 645 en construcción.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309