Inicio / Inmobiliario / Industria hotelera se multiplica en Indonesia

Industria hotelera se multiplica en Indonesia

Inmobiliario |

 

Se mantiene el registro de de 1,800 proyectos hoteleros en pleno desarrollo 

 

El aumento de la demanda turística en Indonesia ha generado paraíso potencial la industria hotelera. Con ciudades con importantes atractivos como Bali y su capital financiera Jakarta, un centenar de proyectos en desarrollo espera la apertura de sus instalaciones en los próximos años.

En la actualidad se mantiene registro de 1,800 proyectos hoteleros desarrollándose en el país del sureste asiático. Este número sumaría un total de 170,000 habitaciones, la mayoría repartidos en las principales ciudades de Indonesia: Jakarta y Bali.

Se estima la entrada de hasta  20 millones de turistas, en un considerable aumento en las cifras de ingreso registradas en 2013 (9 millones). La demanda de habitaciones detonó el desarrollo de 110 hoteles de lujo, los cuales ofrecerán al mercado 22,000 habitaciones de la más alta calidad.

Entre los hoteles próximos a su inauguración, se encuentra el Fairmont Senayan en Jakarta, con 410 habitaciones a inaugurarse en el 2015. En la misma ciudad continua la construcción del JW Marriot West Jakarta St Moritz que proyecta 208 habitaciones para el 2016.

En la ciudad turística de Bali, la cadena Shangri La tiene un diseño para 310 habitaciones con una apertura esperada en 2016. Otro importante complejo es el Mercure Bali Legian – Kuta con 299 habitaciones, igualmente esperando su inauguración hasta 2016.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.