Search

Grupo Hotelero Santa Fe adquiere inmueble en Cancún

 

El inmueble será de 212 habitaciones y lo convertirán en el Krystal Urban Cancún Centro

Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma del contrato de adquisición de un hotel de servicio completo que será operado bajo la marca Krystal Urban Cancún Centro, siendo el primer hotel de la compañía operado bajo la marca Krystal Urban.

La inversión alcanza un total de 263.4 millones, incluyendo aproximadamente 20.5 millones para diversas mejoras, equipamientos y adecuaciones generales. La inversión se realizará con recursos provenientes de la reciente Oferta Pública Incial y  el cierre de la operación quedó sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones, las cuales se espera que se cumplan antes de terminar el año.

Krystal Urban Cancún Centro, con categoría cuatro estrellas, está ubicado en el corazón de la zona urbana de la ciudad de Cancún. El hotel cuenta con amenidades de servicio completo y con 212 habitaciones de las que 20 recibirán equipamiento nuevo.

Esta adquisición va en línea con la estrategia de diversificación de la Compañía la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios, a través de nuestra marca Krystal Urban.

El hotel Krystal Urban Cancún Centro aprovechará las sinergias que se generan con los otros dos hoteles que la Grupo Hotelero Santa Fe opera en el destino. Con esta adquisición, y junto con los hoteles Krystal Resort Cancún y Krystal Grand Cancún que se encuentran en la playa de Punta Cancún, la compañía alcanzará 1,010 habitaciones en uno de los principales destinos del país.

Con el cierre de esta transacción, su portafolio alcanzará 14 hoteles y 3,951 habitaciones de los cuales 11 hoteles con 3,508 habitaciones están ya en operación, mientras que 3 hoteles y 443 habitaciones están en etapa de desarrollo.

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.