Search

Abilia incursiona en Querétaro con usos mixtos

 

Proyectos como Latitud Victoria, confirman atractivo del estado para inversionistas 

 

El estado de Querétaro se convirtió en uno de los principales captores de inversión inmobiliaria en México, generando una reacción positiva en diversos sectores económicos. Desde la inauguración de Antea Lifestyle Center como mayor centro comercial de Latinoamérica y su futura conexión vía tren rápido con la ciudad de México, una serie de importantes proyectos anunciaron su instalación en el territorio queretano.

Entre los más destacados en la capital, se encuentra el complejo de uso mixto Latitud La Victoria, el cual contempla un importante desarrollo residencial, edificios corporativos y dos hoteles integrados con un centro comercial. Este prepara en su primera etapa una torre habitacional con 120 espacios. Al culminar la construcción del centro, se contarán con 600 departamentos disponibles en seis torres.

La empresa responsable del proyecto es Grupo ABILIA, en su primera incursión inmobiliaria dentro del estado. En comunicado, el grupo afirmó que su proyecto mantiene estrictos índices de calidad y tecnología, prometiendo develar un inmueble pionero en la comunidad queretana. Para ello utilizará 8.6 hectáreas de terreno donde ubicará las torres residenciales, y dos complejos de oficinas en un espacio de 11 mil metros cuadrados.

En cuanto al área comercial, denominada Punto La Victoria, estará integrada por restaurantes, exclusivas tiendas, salas de cine y diversos servicios. Su diseño arquitectónico de vanguardia y tecnología, ofrecerá calidad, comodidad y seguridad a todos la población queretana.

Según estadísticas del INEGI, el estado de Querétaro mantiene una tasa de crecimiento poblacional de 2.6 por ciento, ocupando el tercer lugar en México. Con una población promedio del millón 800 mil habitantes, el estado ofrece una economía dinámica y con alto atractiva para las empresas.