Inicio / Actualidad / Colocan el alumbrado para  las fiestas decembrinas en el DF

Colocan el alumbrado para  las fiestas decembrinas en el DF

Actualidad |

 

Las principales avenidas, monumentos y edificios de la ciudad se llena de color navideño

Las Avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, El Auditorio Nacional, el Hospital Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ángel de la Independencia, la Residencia Oficial de Los Pinos, así como las fachadas de los edificios que rodean la plancha del Zócalo Capitalino, se unen a las fiestas decembrinas, con la ya clásica colocación de mosaicos luminosos.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó sobre la colocación de estos en los puntos más emblemáticos de la ciudad con el apoyo de 103 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU), que participan tanto en la instalación, como en el diseño del alumbrado.

En el montaje de estos conjuntos luminosos se utilizarán 42 mil focos de 10 watts, 10 mil metros de guirnalda, 25 mil metros de festón, 190 parrillas de 2.25 metros cuadrados y 20 mil metros de cable.

La Sebse también informó que todos los materiales ya han sido usados anteriormente, por lo que no invertirán dinero en la colocación del alumbrado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.