Inicio / Inmobiliario / Proyectan el mayor centro comercial del mundo en Madrid

Proyectan el mayor centro comercial del mundo en Madrid

Inmobiliario |

 

El Corte Inglés compra solar en 136 millones de euros 

 

En subasta pública, el Corte Inglés adquirió el solar ubicado en el Paseo de la Castellana en Madrid, cuyo antiguo dueño era grupo Adif, La transacción fue de 136 millones de euros para la adquisición del preciado solar en una de las zonas comerciales más cotizadas de la capital española.

Dicho terreno estará destinado para la ampliación del actual complejo comercial propiedad del grupo,  lo cual convertirá al complejo de Castellana en el centro comercial de mayor tamaño en el mundo.

No obstante el terreno fue puesto en subasta con un precio de salida de 40 millones de euros, el grupo de distribución ofreció casi tres veces la cifra de inicio. Su objetivo es completar la ampliación de su centro ubicado en conocida calle de Madrid, y con ello reforzar su red de centros comerciales en la capital española.

El terreno mantiene una calificación para uso terciario, lo que permite la construcción de edificios de oficinas o comerciales. Además, cuenta con una edificabilidad de 10.176 metros cuadrados.

Con la adquisición del solar y ampliación del complejo, El Corte Inglés suma un catalogo de 88 centros comerciales, 86 de ellos localizados en España y dos más en Portugal. Tan sólo en la ciudad de Madrid, se ubica 13 centros comerciales del grupo inmobiliario.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309