Inicio / Inmobiliario / Inicia desarrollo de segunda etapa en Nuevo Sur

Inicia desarrollo de segunda etapa en Nuevo Sur

Inmobiliario |

 

Fase dos contempla un edificio de departamentos integrado a complejo mixto 

 

El sábado 22 de noviembre iniciará la segunda fase del complejo Nuevo Sur ubicado en Monterrey. La construcción de edificios para departamentos contará con espacios de 46m2 y condominios de 156 m2. El desarrollo del nuevo complejo habitacional correría a cargo del prestigiado despacho de arquitectos Gaeta- Springall.

Las torres departamentales contarían con 8,000 m2 de áreas verdes, espacios de esparcimiento y conexión al centro comercial Nuevo Sur. El diseño de las torres para la segunda fase en Nuevo Sur estarían orientados al Cerro de la Silla, ofreciendo una vista privilegiada de la ciudad regiomontana.

En la primera etapa se completó la construcción de 569 espacios habitacionales, de los cuales 364 departamentos fueron puestos a la venta, y los 204 restantes para arrendamiento.

Nuevo Sur es uno de los desarrollos más importantes de México bajo el concepto de uso mixto. Contó con una inversión de 3 mil millones de pesos para su construcción, integrando el centro comercial con tiendas de primer nivel,  hotel City Express de 145 habitaciones y el conjunto habitacional.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.