Inicio / Inmobiliario / Alquileres vacacionales con alto potencial en México

Alquileres vacacionales con alto potencial en México

Inmobiliario |

 

Diversas agencias inmobiliarias ofrecen catálogos para alquiler de inmuebles a turistas

 

La gran gama de inmuebles en los principales centros turísticos de México, ofrecen un gran potencial en rentas y una modalidad para los turistas que buscan una oferta de hospedaje de lujo. La Central de Reservas de alquileres vacacionales Segundohogar.com, una de las más importantes de Latinoamérica, ingresó al mercado con un portafolio de atractivos inmuebles en oferta. Su fundador y CEO, Diego Noriega, compartió datos sobre la industria a nivel mundial y los beneficios para sus clientes en México.

La plataforma de SegundoHogar.com, presume seguridad y versatilidad en su uso, con una extensa oferta de alquileres vacacionales y acceso a las mejores opciones de viaje en cualquier punto del mundo. El proyecto cuenta con soporte técnico y alternativas que darán a los usuarios las mejores opciones posibles para sus futuras vacaciones.

“SegundoHogar.com es una alternativa innovadora en el mercado con tiempos de búsqueda y reservas más rápidas y seguras. Además de que somos un socio estratégico para maximizar las oportunidades de negocio de los administradores de propiedades en los destinos vacacionales de México” destacó Diego Noriega.

Los destinos mexicanos con mayor número de propiedades son en primer lugar el estado de Quintara Roo con 1,500 propiedades, Puerto Vallarta con una oferta de 1,300 propiedades y Acapulco con 400 propiedades. Además cuentan con un catálogo de 50 mil propiedades y 1,000 asociados locales en 200 destinos.

Las expectativas de SegundoHogar.com sobre México es que se convierta en el principal país generador de reservaciones vacacionales para el 2015. La plataforma también trabaja en Argentina y Brasil dentro de la región Latinoamérica.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309