Inicio / Vivienda / Entregan apoyos en Jalisco para mejorar viviendas

Entregan apoyos en Jalisco para mejorar viviendas

Vivienda |

 

Se aplican 109 millones de pesos para el Programa Nuestro Hogar

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, entregó en Zapopan apoyos a familias de varios municipios que viven en polígonos de alta marginación y pobreza, para que mejoren su vivienda con ampliación o rehabilitación de la misma.

Con la concurrencia de recursos federales y estatales, este año se aplican 109 millones de pesos para el Programa “Nuestro Hogar” que busca contribuir al bienestar de la población con el mejoramiento de espacios habitacionales.

La intención es construir un cuarto más, piso y techos; tinacos, pintura de fachadas y calentadores solares, entre otras acciones.

Entregaron los certificados de apoyo a 2 mil 761 familias de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Mazamitla, con recursos que van desde los 5 a los 30 mil pesos.

Se explicó que para este programa se presupuestaron 40 millones de pesos y se le adicionaron 20 millones más del fondo del Fondo de Infraestructura Estatal y el resto del dinero para completar los 109 millones de pesos proviene de recursos de la federación.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309