Inicio / Inmobiliario / Invertirán 944 mdd para naves industriales

Invertirán 944 mdd para naves industriales

Inmobiliario |

 

CKD Finsa y Walton Street México adquieren diez naves industriales en el Nuevo León 

 

Desarrolladora CKD Finsa anunció la compra de diez naves industriales a la empresa TreDec por un monto de 94 millones de dólares. Las propiedades tipo A se localizan en el corredor Santa Catarina-Ramos Arizpe,  en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

La adquisición de 193 mil metros cuadrados de naves calidad A en el Parque Industrial Diamante, se efectuaron mediante la emisión de certificados de capital de desarrollo (CKD), expedido por Finsa y su socio comercial Walton Street México.

Los socios, quienes mantienen un historial de inversiones en conjunto desde el 2012, apuntalan su interés por convertirse en desarrollador líder de la región noreste de México, con énfasis en el mercado primaria y estratégico con potencial industrial.

La transacción aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica, pone en manifiesto el objetivo de la empresa CKD Finsa por invertir en activos inmobiliarios de clase A. En documento publicado, se confirmó que el socio Víctor Manuel Descrescenzo Gómez mantendrá un ambicioso plan de crecimiento con inversión programadas en un tercer parque industrial de García, Nuevo León.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.