Inicio / Construcción / Inauguran Centro de Negocios en Lázaro Cárdenas

Inauguran Centro de Negocios en Lázaro Cárdenas

Construcción |

El edificio corporativo busca impulsar el desarrollo en el estado y, de manera prioritaria, en la región

El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruíz de Teresa, inauguró en Lázaro Cárdenas, Michoacán, las oficinas administrativas de la Administración Portuaria Integral (API), edificio corporativo a través del cual se busca impulsar el desarrollo en el estado y, de manera prioritaria, en la región y cuya inversión fue de 175 millones de pesos.

Acompañado por el Almirante Carlos Federico Quinto Guillen, subsecretario de Marina, y mientras realizaba un recorrido por las instalaciones del centro de negocios, Ruíz de Teresa subrayó la importancia de las transacciones que se realizarán en este recinto, fundamentales para el desarrollo y la economía tanto del Puerto como de Michoacán.

En este contexto, recordó en este año se invertirán mil millones de pesos en Lázaro Cárdenas y destacó que en la presente administración se habrán de invertir 76 mil millones de pesos en los puertos del territorio nacional lo que representa más del 75% de lo invertido en la última década en la materia.

Por su parte, el secretario de gobierno del estado, Jaime Darío Oseguera, reconoció que es el momento de apostarle al puerto y transitar hacia la estrategia del desarrollo integral de Michoacán que impulsa el Gobierno Federal.

En el acto estuvieron presentes, entre otros: el Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Jaime Darío Oseguera; el Director General de Fomento y Administración Portuaria, Fernando Gamboa Rosas; el presidente municipal, Rogelio Filiberto Ortega y la diputada Silvia Estrada Esquivel.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309