Search

Grupo Procsa, entre las 60 mejores empresas del país

 

La desarrolladora fue reconocida por ser altamente competitiva

Cada año Banamex, Deloitte, y el Tec de Monterrey otorgan un reconocimiento a las mejores empresas medianas del país por su alto nivel de desempeño en la gestión de sus negocios, con la finalidad de impulsar las mejores prácticas empresariales del país, en la cual, en esta ocasión, destacó una desarrolladora de vivienda.

Grupo Procsa, dirigida por Lydia Álvarez, fue una de las que obtuvo el reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas 2014, por su buen manejo en sus prácticas empresariales en administración de activos; margen operativo; manejo de fortalezas y factores externos y liderazgo, lo cual hace que sea un empresa altamente competitiva.

Fueron 311 empresas las que se registraron este año, de ellas, sólo 109 llegaron a la etapa final y únicamente 60 obtuvieron el reconocimiento.

La viviendera desarrolla todo el proceso para construir un conjunto habitacional, desde la selección del terreno, el proyecto y permisos, la edificación y comercialización, hasta la entrega final al cliente; por lo que sus procesos hacen que sea un trabajo integral de calidad.

La empresa destaca porque no sólo se preocupa por su bienestar, sino que también tiene compromiso con la sociedad, clientes, colaboradores y proveedores, con esto aporta al desarrollo integral del país, lo que la convierte en una empresa responsable con el crecimiento de México.