Inicio / Actualidad / ¡Sácale provecho al Buen Fin!

¡Sácale provecho al Buen Fin!

Actualidad |

 

Nos unimos a la campaña y te ofrecemos 50% de descuento en la preventa del libro HyMdelaCasa 2014

 

Este viernes 14 de noviembre da inicio el fin de semana más barato de todo el año, el “Buen Fin 2014 CDMX”, con el que se espera que las ventas crezcan entre 10% y 14% para alcanzar los 200 mil millones de pesos.

A través de descuentos y promociones, las empresas buscan aumentar sus ventas de manera importante y tienen la oportunidad de generar riqueza y bienestar para quienes laboran en ellas. Además el consumidor tiene beneficios importantes, ya que si se planean las compras de los bienes que se necesitan, se pueden encontrar importantes ahorros.

Nuestra empresa se une a la exitosa campaña del Buen Fin, ofreciéndote del 14 al 17 de noviembre, 50% de descuento en la preventa del libro Hombres y Mujeres de la Casa 2014, el cual publicamos año con año.

Este ejemplar, editado por Centro Urbano y Capital de México, cuenta con una compilación de las entrevistas más importantes realizadas a directivos, funcionarios y empresarios involucrados en el sector vivienda.

También incluye colaboraciones de los expertos en la industria de vivienda, inmobiliaria, urbanismo, arquitectura, hipotecario, sustentabilidad y financiero, quienes nos ofrecen un panorama más amplio del sector.

Además, te ofrecemos 2×1 en la edición 2013 y en anteriores (sujeto a disponibilidad de inventario), paga un libro y el otro va por nuestra cuenta, para que puedas completar tu colección. Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante un depósito en efectivo o pagarlo en contra entrega. Si tu compra es en el DF, te lo envíamos sin costo alguno. El precio original de cada ejemplar es de 300 pesos.

Si requieres más información al respecto puedes enviar un mail a [email protected], también te invitamos a que visites la página hombresymujeresdelacasa.com, donde conocerás a detalle las entrevistas que publicáremos en la edición 2013.

 

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este testimonio anual de la comunidad más importante del sector vivienda!

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309