Inicio / Vivienda / Vinte y OHL desarrollarán en conjunto “Ciudad Mayakoba”

Vinte y OHL desarrollarán en conjunto “Ciudad Mayakoba”

Vivienda |

 

Este proyecto de 3 mil 600 viviendas se construirá con una inversión de mil 500 millones de pesos

Vinte  y OHL Desarrollos  han decidido formar una asociación para la construcción de un nuevo complejo de  3 mil 600 viviendas, como parte del proyecto “Ciudad Mayakoba” en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Sergio Leal, director general de Vinte se mostró satisfecho por esta unión, que buscará mejorar este nuevo proyecto, que será una inversión conjunta de mil 500 millones de pesos.

“Esta alianza estratégica significa un gran paso, porque construiremos una comunidad con todas las innovaciones de Vinte y la experiencia de una empresa internacional como OHL, en Ciudad Mayakoba, un gran proyecto sustentable e integrado. Nuestra solidez financiera y la visión de negocio a largo plazo, nos está empujando a buscar más aliados como OHL, para seguir emprendiendo más proyectos, donde ofrezcamos a las familias un patrimonio que aumenta su valor año con año y mejora su calidad de vida”, destacó.

Sobre 400 hectáreas, “Ciudad Mayakoba”  será un complejo donde se ofrecerá vivienda, campo de golf, áreas comerciales, usos mixtos, equipamiento educativo, deportivo y cultural, además de la creación  de corredores biológicos y zonas de conservación.

Este complejo habitacional  de 3 mil 600 viviendas, contará con precios aproximados desde  420 mil  hasta  800 mil pesos y cada una de estas contará con accesos controlados, equipamiento sustentable, conectividad, parque, ciclopista, zonas deportivas, área comercial  y organización vecinal.

El proyecto iniciará su construcción a finales del 2015, y atenderá la demanda de vivienda de los empleados del complejo Mayakoba y el creciente mercado de la Riviera Maya.

Los trabajadores podrán utilizar el subsidio del Gobierno federal, o bien, los diversos esquemas de financiamiento que ofrecen el Infonavit, Fovissste, e instituciones financieras.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.