Search

Millonaria inversión en cuatro nuevos proyectos de MIRA Companies

 

Director general de MIRA Companies, Javier Barrios, informa sobre los proyectos que continuarán después de inaugurar centro urbano Nuevo Sur

 

Asociación estratégica entre MIRA Companies con fondo de pensiones canadiense, confirmó desarrollo de millonario proyecto en México; tres apuntan para Monterrey y su área metropolitana. Los responsables de centro urbano Nuevo Sur, contemplan una inversión de 750 millones de dólares.

Después de la exitosa inauguración del centro urbano Nuevo Sur, el presidente y director de MIRA Companies, Javier Barrios, se mostró optimista por los nuevos proyectos para su empresa.  Asegura sus proyectos generan mejoras sustanciales en la comunidad a través de empleo y rehabilitación urbana.

Confirmó una asociación estratégica con el fondo de pensiones más grande de Canadá, a través del cual se prevé un aumento en su portafolio de inversión por mil 100 millones de dólares para los próximos tres años. Además, cuentan con tres proyectos diseñados para Monterrey y su área metropolitana, sin contar con mayores detalles sobre su giro.

La empresa MIRA Companies cuenta con inversiones en Cancún, Ciudad de México y Todos Santos. Recientemente se inauguró centro urbano Nuevo Sur en Monterrey, centro que integra edificios de departamentos, oficinas, centro comercial y un hotel.