Search

Grupo Ruba reporta excelentes resultados financieros

 

Ruba sigue colocándose como una de las empresas mejor capitalizadas en el sector inmobiliario del país

Durante los primeros nueve meses de 2014 y durante el 2013, Ruba reportó sólidos resultados operativos y financieros, pues sus unidades escrituradas crecieron 24% y los ingresos lo hicieron en 29 por ciento.

Ruba ha superado sus metas de crecimiento, así lo informó Jesús Sandoval Armenta, director general, comentó que «en 2014 Ruba ha superado sus metas de crecimiento originalmente planteadas; y su estabilidad financiera, la calidad de sus productos y su diversificación geográfica la posicionan como una de las desarrolladoras de vivienda con mayor potencial de crecimiento en México».

Por otro lado, la generación de Ebitda fue 48% mayor, y la utilidad neta y los flujos libres de efectivo aumentaron más de 50 por ciento. La generación de Ebitda (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations) es un indicador que nos da una idea del potencial de crecimiento del precio de una acción. Mientras que el índice de deuda con costo a Ebitda fue de 0.24 veces, 62% menor al de septiembre de 2013.

Ruba es una empresa dedicada al desarrollo de vivienda residencial y de interés social, tiene más de 34 años de experiencia en el mercado, sus viviendas las disfrutan más de 140,000  familias en el país, Ruba tiene presencia en gran parte del país y construye 12,000 casas al año.