Inicio / Inmobiliario / Abren puertas de nuevo centro comercial en Coatzacoalcos

Abren puertas de nuevo centro comercial en Coatzacoalcos

Inmobiliario |

 

Grupo Acosta Verde e INVEX fueron los responsables de llevar el proyecto en la ciudad veracruzana

Inauguración oficial de Plaza Sendero Coatzacoalcos contó con la presencia del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, quien exaltó los beneficios del proyecto, generando más de dos mil empleos directos a la ciudad.

Más de 80 millones de dólares se invirtieron en la construcción del centro comercial de parte del Grupo Acosta Verde e INVEX, para el cual se utilizó un terreno de 13 hectáreas ubicado en la avenida Universidad Veracruzana esquina con avenida José Lemarroy, en el Parque Tecnológico Puerto México.

Al evento de inauguración de Plaza Sendero acudieron el director de Centros Comerciales de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos, y el subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la SEDECOP, Baruch Barrera Zurita, resaltando el cumplimiento en los tiempos de construcción para el inmueble.

Grupo Acosta Verde suma la plaza comercial número 25 en el país, por lo cual fueron reconocidos por el gobernador Javier Duarte, quien entregó la  placa conmemorativa 720 como parte del programa Gobierno Estatal mil Grandes Empresas.

“Plaza Sendero ofrecerá un espacio familiar para sus cliente, con locales como Soriana, Cinépolis, Del Sol, Coppel, Famsa y la Parisina”, indicó el director de Centros Comerciales de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309