Inicio / Actualidad / Tendencias / Whirlpool y Hábitat se unen en proyecto de construcción en Monterrey

Whirlpool y Hábitat se unen en proyecto de construcción en Monterrey

Tendencias |

 

Empleados voluntarios de Whirlpool México, remodelarán tres hogares para familias Regiomontanas de escasos recursos

Con el objetivo de defender la causa de una vivienda adecuada para todos, mediante la organización de actividades públicas, Whirlpool México se une a Hábitat para la Humanidad México, con el objetivo de reconstruir y remodelar tres casas de familias de escasos recursos en la ciudad de Monterrey.

Con la ayuda de 120 empleados voluntarios de Whirlpool México, trabajarán del 3 al 7 de noviembre. Además se realizará capacitación para apoyo y respuesta ante desastres, con el objetivo de que las comunidades estén preparadas y puedan reconstruir fácilmente cuando se vean afectadas.

Los voluntarios Whirlpool, son personas que trascienden los límites de su empleo remunerado y de sus responsabilidades normales para aportar sin esperar recibir a cambio ningún beneficio ni recompensa, están convencidos de que su actividad es útil para la comunidad y positiva para ellos mismos.

Whirlpool Corporation, mantiene una alianza con Hábitat para la Humanidad en los Estados Unidos desde hace 15 años y es a partir del 2011 que Whirlpool México participa en esta asociación en el Estado de Nuevo León en apoyo a la reconstrucción de viviendas en los Municipios de Monterrey y Santa Catarina, ubicación elegida por Hábitat para la Humanidad. Durante este tiempo, Whirlpool Corporation ha contribuido con más de 80 millones de dólares en productos para ayudar a los hogares beneficiados por esta organización internacional.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309