Inicio / Inmobiliario / Fibras anuncian distribución de utilidades

Fibras anuncian distribución de utilidades

Inmobiliario |

 

Tenedores de Prologis y Terrafina recibirán valores por resultados del trimestre 

 

Dos Fibras del país anunciaron el reparto de utilidades por cuestión del tercer trimestre del año. Los montos para los tenedores confirman el excelente momento que viven este tipo de fideicomisos, que día a día reciben mayor atención en el mercado.

Destacó la declaración de Fibra Prologis para la distribución en efectivo de aproximadamente 156.3 millones de pesos. El fideicomiso especializado en la inversión y administración de inmuebles industriales clase A, confirmó el pago a los tenedores para el 19 de noviembre del año en curso.

Por su parte, Terrafina anunció a sus tenedores que, de acuerdo al contrato del fideicomiso, realizará la correspondiente distribución en reembolsos de capital a sus tenedores. El fideicomiso, especializado en la adquisición, desarrollo y administración de propiedades industriales en el territorio nacional, anunció que el pago es correspondiente a las distribuciones del tercer trimestre del año.

La fecha para concluir el traspaso del recurso correspondiente a los 602, 487,069 CBFIs, será el 14 de noviembre del año en curso. El pago real por cuestión de los certificados en circulación asciende a los 243 millones de pesos.

Terrafina cuenta con un catálogo de 231 propiedades y 218 naves industriales distribuidas en el Centro, Bajío y Norte de México, con un total de 31 millones de pies cuadrados de ARB.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.