Inicio / Vivienda / Recibe Vinte Premio “CFO´s Más Innovadores de México 2014”

Recibe Vinte Premio “CFO´s Más Innovadores de México 2014”

Vivienda |

Este premio es impulsado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Oracle y Deloitte

Vinte recibió el Premio “CFO´s Más Innovadores de México 2014”, el director de finanzas de Vinte, Domingo Valdés Díaz, fue reconocido como uno de los CFO´s más innovadores en México por su labor en la obtención de créditos internacionales durante las crisis inmobiliarias más importantes del mundo. Vinte logró obtener crédito  con el banco alemán Deg, Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con lo que logró obtener la confianza de los inversionistas y seguir con su crecimiento en el desarrollo de viviendas.

Actualmente más de 20 mil familias habitan en las viviendas desarrolladas por Vinte, quien no sólo ha logrado obtener este premio, sino ocho más a nivel nacional en tan sólo diez años de labores. El premio “CFO´s Más Innovadores de México 2014” es impulsado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Oracle y Deloitte, quienes cada año reconocen a los directores de finanzas de las empresa más importantes del país por su labor e innovación en al manejo de las finanzas de sus empresas.

En esta edición, participaron más de 300 CFO´s de las empresas más importantes del país. Un Consejo Técnico compuesto por reconocidos directivos de finanzas y especialistas en la materia, a través de una metodología desarrollada pro el IMEF, formuló un cuestionario que valoró aspectos como: creación de valor, creatividad e innovación, gestión de riesgos, gobierno corporativo, tecnología, sustentabilidad y perfil del directivo, esto para la elección del ganador de dicho premio, en el que el director de Vinte, resultó ganador.

Este premio es de gran trascendencia para nuestro país, pues sirve de ejemplo para permear en la comunidad financiera una mejora continua del nivel competitivo de las organizaciones del país. Con este premio Vinte se coloca como una empresa innovadora y fuerte.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.