Inicio / Vivienda / Grupo Sadasi e ISSSTE realizarán “Carrera Corriste”

Grupo Sadasi e ISSSTE realizarán “Carrera Corriste”

Vivienda |

 

Se contempla la participación de 1,200 personas

 

Este domingo 9 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la “Carrera Corrissste” en Chihuahua.

 

Gerardo Guemez Sarre, director regional norte de Grupo Sadasi y Otoniel Torres Moreno, director del Hospital General del ISSSTE, precisaron los detalles.

 

Será la segunda edición de la “Carrera Corrissste” en el Estado, se celebrará el próximo domingo 9 de noviembre, se esperan 1200 personas que competirán por una bolsa de 8 mil pesos, aunque su principal función es fomentar los buenos hábitos de salud en la población.

 

En conferencia de prensa Gerardo Guemez Sarre, director regional norte de Grupo SADASI y Otoniel Torres Moreno, director del Hospital General del ISSSTE  dieron algunos de los detalles del evento.

La salida se tiene contemplada a las 8:30 de la mañana en el desarrollo habitacional Portal de Los Olivos de la empresa Altta Homes del Grupo Sadasi, ubicado en la carretera Juárez Porvenir y calle Rincón de Los Olivos, será la salida y la meta en un recorrido de 5 kilómetros.

 

Está dirigido al público en general, en las categorías, Libre (hasta 35 años), Master (de 36 hasta 59 años) y Veteranos (de 60 años y más) además de la categoría Abierta.

 

La premiación constará de mil pesos al ganador de cada categoría y una membresía para el gimnasio 360, el segundo y tercer lugar obtendrán un vale por una cena, además de trofeos y diplomas.

 

A todos los participantes se les entregará su kit de corredor (playera oficial, número, morral deportivo y termo) y al terminar la carrera, no sólo los ganadores se llevarán premio, porque se realizarán rifas para todos los corredores de tarjetas de regalo de tiendas departamentales, tarjetas para el cine, suplementos alimenticios, entre otros premios.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309