Inicio / Inmobiliario / Continúa el éxito de Latitud Polanco

Continúa el éxito de Latitud Polanco

Inmobiliario |

 

El proyecto de usos mixtos de Abilia, estuvo a cargo de la firma Emonds Internacional

La torre residencial de 22 niveles que forma parte de Latitud Polanco, un proyecto de ABILIA, logró vender el día de su lanzamiento 300 de los 350 departamentos que oferta; en tanto, la torre dedicada a oficinas, será exclusivamente para arrendamiento.

Este proyecto de usos mixtos está ubicado en un predio de 7 mil 500 metros cuadrados, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de México, destinado a crear dos grandes plazas públicas generando espacios ajardinados que embellecerán la zona.

Además, en los dos primeros niveles de las dos torres que conforman Latitud Polanco, se localizará un área comercial para renta, que incluirá restaurantes, un gimnasio, tiendas de conveniencia y servicios.

La torre residencial, tendrá un roof garden, gimnasio y salones para niños, jóvenes y adultos; en tanto, la de oficinas está diseñada para contar con la certificación LEED, y se distinguirá por su arquitectura sustentable y el uso de tecnologías avanzadas de seguridad y control.

En cuanto al diseño arquitectónico, éste estuvo a cargo de la prestigiosa firma Edmonds International, la cual consiguió integrar las tres áreas en comodidades y servicios para los usuarios, que le otorgan un sentido urbano y moderno al desarrollo.

De acuerdo con la firma de desarrollo inmobiliario ABILIA, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia, el éxito de lograr 95 por ciento de colocación de sus departamentos en un día, demuestra que la tendencia de los usos mixtos está en auge entre los capitalinos.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.